Avengers: Infinity War tendrá más protagonismo de los personajes secundarios

Avengers: Infinity War

Aunque los directores Joe Anthony Russo se están hinchando a hablar de Capitán América: Civil War, tampoco se cortan a la hora de revelar detalles de sus siguientes películas, las dos partes de Avengers: Infinity War.

Los Russo hablaron sobre su deseo de que hacer brillar en las películas a los miembros de los Vengadores que todavía no tienen un arco argumental, o lo que es lo mismo, que aún no cuentan con una película propia en el Universo Cinematográfico de Marvel. Al menos eso es lo que da a entender Joe Russo.

Todo es finito, ¿no? Nada puede durar para siempre. Es cíclico. Algunos Nuevos Vengadores van a volverse importantes en la Fase 4 y después quizás algunos Vengadores podrían no volver a estar presentes. Así que veremos cómo juega todo esto pero tienes que tratar a todos los personajes con respeto. Creo que es interesante que si has visto cuatro o cinco películas con el personaje principal teniendo un arco, quieras ver alguna historia que te cuenta algo de uno de los personajes secundarios. Ahora mismo estamos centrándonos en eso con Infinity War mientras nos metemos en esas películas, preguntando qué personajes podemos llevar al frente que potencialmente aún no han tenido su gran arco argumental hasta el momento. Creo que veréis que los Vengadores secundarios van a convertirse en Vengadores principales.

Avengers: Infinity War

Fuente |CB