Todas las noticias del Universo Marvel

Posible descripción del traje de Spiderman en Capitán América: Civil War

Además del posible primer vistazo al diseño del traje del nuevo Spiderman del Universo Cinematográfico de Marvel gracias a una sudadera oficial de Capitán América: Civil War, ahora nos llega una descripción potencial del personaje.

Un usuario de Reddit ha publicado algunas imágenes del set de rodaje de la película en Atlanta en las que afirma que está involucrado Spiderman. La descripción parece pertenecer al comienzo del rodaje y se apunta que aparentemente Tom Holland aún no había sido contratado, y que quizás estaban usando una simple imagen de referencia.

En la escena estarían involucrados también el Capitán América, el Halcón y Iron Man.

Captain America: Civil War

Hola. Soy el amigo previamente descrito.

Para ser más exactos, Spidey no estaba en la escena que estaban rodando fuera de mi sitio, pero estaban revisando el trabajo de efectos visuales en un Macbook Pro después de rodar todo el día.

Solo sabía que eran escenas de efectos visuales porque los chicos estaban haciendo cosas que eran imposibles de rodar en el día (el Capi lanzando su escudo a un traje de Iron Man volando en el aire, etc.) y desde mi punto de vista en la distancia, parecía real y no una animación.

Después de las partes de acción, había varias imágenes de Spidey sentado o de pie al borde de un edificio al lado de (creo) Iron Man y otros varios superhéroes. Era visiblemente más bajo que los demás pero tenía un aspecto genial. Podrías decir claramente que era un niño. En general el traje parecía muy similar al traje de Andrew Garfield en The Amazing Spider-Man 2 con unos grandes ojos como en los cómics, excepto que esta vez eran extremadamente reflectantes. He leído rumores sobre que tiene lentes, pero por lo que vi eran de la misma forma y tamaño a lo que estamos acostumbrados, y no había ninguna correo visible alrededor de su cabeza. Sin embargo, tiene sentido que pudieran ser gafas reflectantes. (Básicamente ojos cromáticos, no blancos ni plateado mate). La única razón por la que esto destacaba es porque los ojos de Spidey estaban reflejando el sol.

Pero coged todo esto con alfileres hasta que salgan los diseños finales. En ese momento habían pasado por aquí múltiples actores para pruebas de pantalla, así que ninguno había sido contratado todavía como Spiderman. Además, con las otras escenas hechas por ordenador, asumo que el traje que vi era generado completamente por ordenador, y podría ser simplemente una referencia. (Como dije, por lo poco que vi, se parecía mucho a la segunda película de Spiderman de Andrew Garfield, que admitamos que es extremadamente cercana al diseño de los cómics).

En cualquier caso, como prueba, aquí dejo dos imágenes que saqué a principio del día.

Lo único que realmente me llamó la atención son esos parches en los brazos. No lo cogí del todo por lo que ví. Básicamente lo único que obtuve en ese momento fue que las formas generales eran muy como las del Spiderman que conocemos. No era la extraña mierda retorcida de baloncesto de Amazing 1, ni era el tipo traje hecho con parches que haría un niño. El tamaño de los ojos era comparable al de la última película de Andrew Garfield, pero eran muy reflectantes como el cristal. Con todo esto parecía un buen Spiderman, simplemente unos cuantos centímetros más bajo que el resto de Vengadores. No vi nada más abajo de su cadera, creo, así que no sé si tenía botas o algo similar en sus pies. En verdad si mi compañero no hubiese abierto este hilo, no habría hablado en Internet sobre ello porque no hay mucha diferencia en el diseño en general que pudiese revelar. Fue simplemente genial ver a Spiderman.

View post on imgur.com

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos cuando se estrene Capitán América: Civil War en los cines de España el 29 de abril, y en los de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.