LEGO Marvel Vengadores. Tráiler de Iron Man Centurión de Plata

LEGO Marvel’s Avengers

TT Games ha lanzado un nuevo vídeo promocional del videojuego LEGO Marvel Vengadores en el que presentan la armadura Centurión de Planta (Silver Centurion) para Iron Man.

Además de estar disponible para el juego, también está disponible una mini-figura LEGO del personaje si reservas el juego a través de GameStop, eso sí, hasta fin de existencias.

LEGO Marvel’s Avengers

El juego, desarrollado por TT Games, reúne la clásica y divertida jugabilidad de los juegos LEGO con la franquicia de los Vengadores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Avengers Assemble! Los jugadores podrán disfrutar del primer juego para consolas con los personajes e historias de la película de Los Vengadores y de su esperada secuela, Los Vengadores: La Era de Ultrón. Los jugadores podrán disfrutar de alguno de los más poderosos superhéroes y ayudarles en su aventura para salvar la tierra. LEGO Marvel Vengadores llegará en otoño de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.

Fuente | CosmicBookNews