Gambito empezará a rodarse en Nueva Orleans este marzo

Gambito próximamente

Según informa WGNO, el nuevo spin-off del Universo Cinematográfico de los X-Men tras Deadpool, Gambito, empezará a rodarse en Nueva Orleans el próximo mes de marzo.

La película protagonizada por Channing Tatum iba a comenzar su rodaje en noviembre de 2015, pero los planes cambiaron cuando el director Rupert Wyatt abandonó por sorpresa el proyecto en septiembre. Después de un par de meses, 20th Century Fox contrató a Doug Liman para dirigir el proyecto.

Tatum interpretará al mutante Remy LeBeau (Gambito), cuya familia viene de un gremio de ladrones. Es un maestro del robo capaz de robar tu cartera y tu corazón con su encanto sin fin. LEa Seydoux interpretará a Belladonna Boudreaux, una amiga de la infancia de Remy en los cómics cuya familia pertenece a un gremio de ladrones rival. Para unir a los gremios, se arregla un matrimonio entre ambos.

Gambito próximamente

Gambito tiene una fecha de estreno programada para el 7 de octubre de 2016, pero dadas las fechas de comienzo del rodaje, es muy probable que se retrase a 2017.