Cate Blanchett podría ser una villana en Thor: Ragnarok

Cate Blanchett

Aunque aún no se ha hecho oficial, Mark Ruffalo podría habernos dado una gran pista sobre la contratación de Cate Blanchett y su posible papel en Thor: Ragnarok.

La primera vez que oímos algo acerca de la actriz relacionado con la tercera entrega de la franquicia del Dios del Trueno, fue que se encontraba en las primeras negociaciones. Sin embargo, el anuncio de que se tomaría un año sabático para dedicárselo a su familia hizo pensar que las negociaciones se habían roto.

Ahora bien, después de mostrarse abierta a participar en el filme, Mark Ruffalo podría haber avivado el fuego en la Tea Party de los Premios BAFTA cuando ET le preguntó por el tema, revelando que la Blanchett interpretaría a una villana.

Cate Blanchett

Estoy muy emocionado. La vi aquí en el banquete de Gobernadores y escuchá que quizás estaba rondando, iban a hablar con ella sobre el papel, así que corrí a ella y le dije, ‘Por favor, por favor, por favor haz este trabajo’. Es una de las mejores, y tenerla interpretando a un villano va a ser realmente emocionante.