Cate Blanchett no desmiente y bromea con estar en Thor: Ragnarok

Cate Blanchett

Aunque aún estamos esperando a que Marvel Studios confirme siquiera que Taika Waititi dirigirá Thor: Ragnarok, nos encontramos ante un rumor que cada vez se hace más fuerte, el de la contratación de Cate Blanchett.

Aunque se dio por hecho en un principio, luego se descartó, y ahora vuelve a darse por hecho fruto de unas declaraciones recientes de Mark Ruffalo, la propia Blanchett sigue avivando el fuego al no desmentir su participación en la película.

Durante su aparición anoche en el programa Jimmy Kimmel Live!, la actriz australiana respondió a la pregunta de si estará en la tercera entrega de la franquicia del Dios del Trueno. Curiosamente, Blanchett no lo desmintió, pero sí insinuó su presencia al bromear con quitarle el puesto a Chris Hemsworth como nueva Diosa del Trueno.

Cate Blanchett

A pesar de que en los cómics Thor es actualmente una mujer, parece bastante improbable que Marvel Studios vaya a adaptar esto a la gran pantalla. Si hacemos caso a las citadas declaraciones de Ruffalo, el papel de Blanchett sería el de una villana, ¿quizás la Encantadora? Otra opción es que la actriz de vida a otro de los personajes rumoreados, el de Valkiria, descrita por sí misma en el Universo Ultimate como la Thor femenina por sus habilidades y poderes.

Fuente | CBM