Marvel Comics anuncia los incentivos para el lanzamiento de Invincible Iron Man Nº 1

Construye Tu Propio Iron Man

All-New, All-Different Marvel comenzará con toda su fuerza el próximo otoño, y Marvel se está asegurando de que todas las tiendas de cómics del mundo estén armadas y listas para cuando el nuevo título insignia de Marvel Invincible Iron Man Nº 1 explote en las tiendas de cómics el 7 de octubre. No querrás perderte la apertura de la súper estrella de los cómics Brian Michael Bendis y el dibujante David Márquez en su explosiva nueva serie regular. Y Marvel está lista para hacer del lanzamiento algo para el recuerdo. Además de ser los primeros en la fila para comprar Invincible Iron Man Nº 1, los fans también podrán recibir objetos especiales en las tiendas participantes, incluyendo la primera pieza del objeto promocional exclusivo Construye Tu Propio Iron Man.

Lanzándose junto a Invincible Iron Man Nº 1, la primera pieza del objeto promocional Construye Tu Propio Iron Man permitirá a los fans reunir su propia armadura de Iron Man. Basadas en el diseño de la nueva armadura obra de David Márquez, colecciona la seis piezas que se lanzarán junto a Invincible Iron Man y otros cinco títulos de Marvel para octubre, pliégalas y colecciona tu propio Iron Man de casi 40 centímetros de alto.

Para asegurar que esta iniciativa es un enorme éxito de ventas, cada vendedor que opte al evento recibirá materiales promocionales exclusivos de Invincible Iron Man. Entre ese material se podrá encontrar lo siguiente:

Construye Tu Propio Iron Man

  • Póstaes de Invincible Iron Man
  • Pieza 1 de 6 de Construye Tu Propio Iron Man
  • Litografías de Invincible Iron Man obra de Skottie Young
  • Portada alternativa exclusiva de Masacre para Invincible Iron Man Nº 1 obra de Yasmine Putri