Civil War II también incluirá la muerte de un personaje importante

Civil War II Nº 1

The New York Daily News ha revelado en exclusiva una buena cantidad de detalles sobre uno de los próximos eventos de Marvel Comics, Civil War II.

En realidad se trata de una docena de párrafos de declaraciones de varios guionistas de Marvel Comics hablando sobre matar a un importante superhéroe en la historia. Y es que, aunque lo tratemos como un spoiler, ellos no, y de hecho la campaña promocional del evento girará en torno a ello. Eso sí, no se devela ningún nombre concreto, solo candidatos.

Además de esto, también se ha revelado una sinopsis y la portada del primer número, en la que vemos que los dos equipos enfrentados estarán liderados por Iron Man y la Capitana Marvel, y con Peter Quill y el Capitán América del lado del primero, y Hulk y Spiderman del lado de la segunda.

Civil War II Nº 1

Un misterioso nuevo personaje de Marvel llama la atención del mundo, uno que tiene el poder de calcular el desenlace de eventos futuros con un alto grado de precisión. Este poder predictivo divide a los héroes de Marvel sobre cómo capitalizar mejor esta información añadida, con la Capitana Marvel liderando la carga contra la descripción de futuros crímenes y ataques antes de que ocurran, y Iron Man adoptando la posición de que el castigo no puede venir antes del crimen.