Madame Máscara nunca llevará máscara en Agente Carter

Póster de Agente Carter

Según ha revelado para Entertainment Weekly la productora ejecutiva Michele Fazekas, no deberíamos esperar ver a Whitney Frost / Madame Máscara (Wynn Everett) en la serie de televisión Agente Carter.

Eso sí, Fazekas dice que el personaje será digno de la serie y de ser rival de la Agente Peggy Carter (Hayley Atwell).

Nunca lleva una máscara dorada, pero veréis una referencia a eso. Son una buena pareja la una para la otra. Whitney es lista, y Peggy puede ver a través de la fachada de Whitney como actriz glamurosa. Whitney está acostumbrada a que la gente la trate con una cierta cantidad de sumisión, porque es una actriz famosa, y ha encontrado a su igual en Peggy.

Agente Carter

Agente Carter regresa para una segunda temporada de aventuras e intriga, protagonizada por Hayley Atwell en el papel principal de la imparable agente secreta de la SSR. Dedicada a luchar contra las amenazas de la nueva era atómica en el despertar de la Segunda Guerra Mundial, Peggy de viajar ahora desde Nueva York  a Los Ángeles para su misión más peligrosa hasta la fecha. Pero incluso aunque encuentra nuevos amigos, un nuevo hogar (y quizás un nuevo amor), está a punto de descubrir que las luces brillantes de una Hollywood post-guerra ocultan una amenaza más siniestra para todo el mundo a quien juró proteger.