Los Russo creen que Capitán América: Civil War sorprenderá mucho

Anthony y Joe Russo

En una entrevista exclusiva para ComicBook.com antes de su aparición en la Wizard World de Nueva Orleans, los hermanos JoeAnthony Russo han hablado un poco más sobre qué podemos esperar de Capitán América: Civil War.

Cuando les preguntaron por el impacto que tendrá la película en el Universo Cinematográfico, Joe Russo advirtió que los fans podrían no estar preparados para lo que se va a desatar.

Va a ser una evolución mayor que en cualquiera de las otras películas. El Soldado de Invierno creó una brecha sísmica en cuanto al mundo del Universo Marvel. Esto va a crear una brecha sísmica en la psicología del personaje que es más profunda. Es una brecha muy profunda.

Para nosotros, somos unos verdaderos creyentes de los listones. Nos gustan las películas con altos muy altos y bajos muy bajos, y sentimos como que obtienes una experiencia más redonda en este tipo de películas. Ahora que hemos creado una historia serializada que comienza con el Soldado de Invierno y termina con las películas de Infinity War. Sentimos que es muy importante que esas tres películas, Civil War y las dos películas de Infinity War, tengan un profundo efecto en el público. Creo que van a pasar muchas cosas impactantes, lo cual es realmente interesante porque no tienes ese tipo de… quizás en otras como Harry Potter, supongo que puedes contar la serie Bond… el tipo de inversión durante un periodo de tiempo con tantos personajes conviviendo en un universo. Creo que nuestro trabajo es enviaros una experiencia muy profunda entre ahora y 2019, y esto comienza con Civil War. No sé si la gente estará preparada para lo que esta película va a incluir.

Anthony y Joe Russo

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos cuando se estrene Capitán América: Civil War en los cines de España el 29 de abril, y en los de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.