Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

La idea de Avengers: Infinity War es reunir a todo el UCM

Hablando de nuevo para ComicBook.com, los hermanos JoeAnthony Russo han hablado en esta ocasión sobre la que serán sus siguientes películas tras Capitán América: Civil WarAvengers: Infinity.

Cuando les preguntaron si ya habían hablado sobre incluir a personaje como los Guardianes de la Galaxia en Avengers: Infinity War, Joe Russo respondió:

Esa es otra que tendríamos que reservar como una sorpresa, pero diremos esto: La gente no se verá disgustada con la cantidad depersonajes en la película. El concepto de Infinity War es que el Universo Marvel se reúna para luchar contra la mayor amenaza hacia el mundo y el universo que has visto nunca, y vamos a hacer honor a ese concepto.

Avengers: Infinity War

En cuanto a si han empezado a pensar en la naturaleza más cósmica de Avengers: Infinity War en lugar de la más terrenal de Capitán América: El Soldado de InviernoCapitán América: Civil War, Joe Russo dijo:

Sí, ciertamente lo hemos hecho. Me senté en el cine y ví El Imperio Contraataca siete veces seguidas cuando era niño. Sí, también somos fans de la ciencia ficción, Dragones y Mazmorras. Coleccionamos todos los cómics cuando éramos niños. Teníamos figuras. Cualquier cosa que pudieras pensar de esto quetenga que ver con la fantasía, la ciencia ficción o los superhéroes estaba en nuestro universo. Vamos a abordar el lado cósmico con el mismo fervor con el que hicimos el trabajo de tierra que hemos estado haciendo. También vamos a trabajar realmente duro para darle un realismo psicológico. Obviamente, no podemos aportar naturalidad porque en realidad no existe fuera de la ciencia ficción, pero podemos aportar ese realismo psicológico a los personajes, y eso es en lo que nos vamos a centrar.

Además, va a ser nuestro foco de atención explorar el lado cósmico, aplicar las mismas reglas que nos gustó aplicar en las dos últimas películas que hemos hecho. Al final siempre termina siendo la aplicación de las reglas de la física o lo máximo que podamos de ellas basándonos en lo que estamos haciendo.

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos cuando se estrene Capitán América: Civil War en los cines de España el 29 de abril, y en los de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.