Clark Gregg cree que Los Inhumanos no estará relacionada con Agents of S.H.I.E.L.D.

Inhumans

Aunque Marvel Studios tenga en su agenda una película de Los Inhumanos, eso no ha evitado que esta raza haya comenzado a aparecer primero en la serie de televisión Agentes of S.H.I.E.L.D.

A pesar de esto, el actor Clark Gregg revela en una entrevista para Digital Spy que no cree que haya mucha conexión entre la película y lo que ocurre en la serie, y que los Inhumanos de la gran pantalla serán bastante diferentes a los de televisión.

Sospecho que la pelícual de los Inhumanos será su propia versión cinematográfica. El guionista y el director tendrán vía libre para hacer lo que quieran hacer con los Inhumanos. Pero esperemos que haya alguna forma de que nuestros Inhumanos se conecten con eso. Sería demasiado malo si eso se estropease.

Inhumans

Tras esto, Gregg explica que esta es la naturaleza de la relación entre las parcelas del cine y la televisión de Marvel.

Lo que es necesario para que la serie funcione es que sea algo propio y no dependa de esos crossovers. Esto son solo cosas divertidas que ocurren muy de vez en cuando. Destruyen la organización de la que coge el nombre nuestra serie y tenemos que tratar con eso. Estoy interesado en ver cómo evoluciona ese tema de los crossovers.