Clark Gregg quiere hacer una película de la Viuda Negra

Póster de la Viuda Negra en Vengadores: La Era de Ultrón

Según parece, Clark Gregg cree que Marvel Studios debería hacer una película de la Viuda Negra, ya que de no ser así, sería perder un gran potencial.

Según declaraciones del actor para Digital Spy:

La Viuda Negra ha estado ahí desde el primer día de esto y es interpretada por esa ferocidad afligida de Scarlett Johansson, que creo que es tan buena como cualquier actor en activo. Parece que sería trágico, sería una pena si este personaje no recibe el foco de atención del mismo modo que ha ocurrido con los otros personajes. Si conozco a Marvel, no dejarán que ocurra eso, porque ella es un activo demasiado valioso.

La Viuda Negra en Vengadores: La Era de Ultrón

Gregg afirmó que Marvel tenía la responsabilidad de mejorar su base de fans femeninas, y está feliz de ver que eso en Agents of S.H.I.E.L.D.

Ya sabes, tengo una hija de 13 años y una de las cosas de las que estoy más orgulloso con nuestra serie es que hay mujeres muy fuertes e inteligentes que son tan responsables de que S.H.I.E.L.D. no sea exterminada como Phil Coulson, y eso no es algo que se les haya escapado a mi hija y sus amigas.