Capitán América: Civil War. Los Russo revelan el comienzo de la película

Anthony y Joe Russo

Los directores Joe Anthony Russo han revelado dónde encontraremos a los principales jugadores al comienzo de la película Captain America: Civil War.

Según los Russo, el Capitán América se ha instalado perfectamente en su papel como líder del equipo y está ocupado entrenando a la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) para maximizar sus poderes.

Joe Russo: Nos gusta decir que la cantidad de tiempo que ha pasado entre películas es la cantidad de tiempo que ha pasado en las películas, así que es sobre esa cantidad de tiempo. Encontramos al Capi liderando a los Vengadores. Está haciendo de tutor o mentor de la Bruja Escarlata en el comienzo de la película para llevarla al redil. Les encontramos en una misión al comienzo de la película. El efecto que ha tenido Ultrón en todo el mundo ciertamente es central en la historia de la película. Es muy fuerte. Estamos tratando con problemas de los daños colaterales, imperialismo, qué derechos tienen los superhéroes de perseguir a los villanos a través de fronteras. Es mentalidad muy política. El Capi tratando con todo eso al principio.

Anthony y Joe Russo

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos cuando se estrene Capitán América: Civil War en los cines de España el 29 de abril, y en los de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.

Fuente | CB