Deadpool debe su existencia a Blade: Trinity

Deadpool

Años antes de que Deadpool recibiese luz verde por parte de 20th Century Fox, su protagonista Ryan Reynolds ya luchaba por conseguir que el Mercenario Bocazas tuviese su propia película. E interpretar a una versión muy modificada del personaje en X-Men Orígenes: Lobezno no fue suficiente, puesto que tanto Reynolds como los fans querían ver al verdadero Masacre en la gran pantalla.

¿Pero cuándo empezó Reynolds a involucrarse en todo esto? Según revela el actor en el número de febrero de la revista Empire, el primer encuentro que tuvo con el personaje fue mientras interpretaba a otro espadachín charlatán de Marvel Comics. Se trata de Hannibal King, al que dio vida en la película Blade: Trinity.

Reynolds revela que mientras estaba en el rodaje de la tercera película del cazador de vampiros, un directivo del estudio le prestó unos cómics de Masacre, diciéndole que, como ya estaba interpretando al personaje en esencia, quizás debería interpretarlo en realidad.

Deadpool

Leí cuidadosamente los cómics y me dí cuenta de que ese personaje ocupa un espacio en el universo de los cómics que nadie más ocupa. Aún lo siento así. Hay momentos donde nos aventuramos en el corazón de la oscuridad y nos quedamos ahí durante unos cuantos latidos, pero después también tiene un tono muy humorístico. Podemos ir a lugares y hacer cosas con esto que no podrías hacer con ninguna otra propiedad de superhéroes.

Fuente | CBR