Marvel Comics lanza la iniciativa de portadas alternativas Story Thus Far

Invincible Iron Man Nº 6

Comenzando en febrero, Marvel Comics ha anunciado que publicará una línea de portadas alternativas diseñadas específicamente para conseguir nuevos lectores y captarlos para varias series regulares mientras comienzan sus segundos arcos argumentales.

La iniciativa se titula Story Thus Far, y aparecerá primero en portadas de números de Invincible Iron ManUncanny InhumansAll-New X-Men, antes de pasar a otros títulos en marzo y más adelante.

En palabras del Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Marvel David Gabriel:

Las portadas alternativas de Story Thus Far son algo nuevo que nunca hemos intentado antes. Usar una pieza de dibujo para dar a nuevos fans un vistazo rápido a lo que está pasando y prepararlos para el segundo arco. En un esfuerzo por continuar la promoción de estos nuevos y emocionantes títulos, también vamos a usar estos trabajos para anuncios online y en tiendas de cómics de todo el país.

Marvel Comics ha dado a los fans una prueba de qué aspecto tendrán las portadas alternativas de Story Thus Far publicando una portada alternativa para Invincible Iron Man Nº 6, que es el primer capítulo de la historia The War Machines del guionista Brian Michael Bendis y el dibujante Mike Deodato. La imagen es obra del dibujante Julian Totino Tedesco, y muestra un collage de personajes y puntos de la trame del primer arco de la serie.

Invincible Iron Man Nº 6

Invincible Iron Man Nº 6 se pondrá a la venta en Estados Unidos en febrero.

Fuente | CBR