Chris Evans dice que ningún bando es el correcto en Capitán América: Civil War

Captain America: Civil War

Como ya llevamos comprobando desde hace tiempo, la campaña promocional de la película Capitán América: Civil War se centrará en los dos bandos que se encuentran en disputa, haciendo que los fans tengan que elegir uno u otro.

Sin embargo, parece que se elija al equipo del Capitán América o al equipo de Iron Man, ninguno de los dos podría ser el equivocado.

En una entrevista reciente para Cineplex.com, Evans ofreció su opinión acerca de las motivaciones presentes en la película.

Captain America: Civil War

Tienes a este equipo de gente que está destruyendo todas las ciudades a las que van, pero están salvando el mundo. Así que el problema es, ¿controlamos a esa gente o les dejamos que se controlen ellos mismos? Lo bonito de Civil War es que nadie tiene la razón ni nadie está equivocado. Es simplemente una opinión personal.

Vamos a tener una buena evolución donde tienes a un tipo como el Capi, que creció con estructura, era un soldado y le gustaba la jerarquía, le gustaba la cadena de mando. Ahora, de repente, tienes a un tipo que solía amar el sistema pero que ahora no está seguro de confiar en él. Y a un tipo como Tony Stark, que solía rebelarse contra el sistema y bailar al ritmo de su propia batería que de repente piensa que quizás necesitamos algo de orden.

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos cuando se estrene Capitán América: Civil War en los cines de España el 29 de abril, y en los de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.