Agente Carter 2×02 – A View in the Dark. Sinopsis

Póster de Agente Carter

Marvel Television y ABC han revelado la sinopsis del capítulo 2 de la segunda temporada de la serie de televisión Agente Carter, que se titula A View in the Dark y que se emitirá el próximo 19 de enero.

En este episodio Peggy comienza a ver la verdad que se esconde tras el extraño caso que investiga.

Peggy descubre que su investigación de asesinato tiene enormes ramificaciones que pueden destruir su carrera, así como la de todos los que la rodean y son importantes para ella.

Agente Carter está protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, James D’Arcy como Edwin Jarvis, Enver Gjokaj como el Jefe Daniel Sousa, Wynn Everett como Whitney Frost, Reggie Austin como Jason Wilkes y Chad Michael Murray como el Jefe Jack Thompson.

Los invitados especiales son Currie Graham como Calvin Chadwick, Lotte Verbeek como Ana Jarvis, Lesley Boone como Rose, Sarah Bolger como Violet, Angela Cristantello como recepcionista, Carl Crudup como Frank, Chris Browning como Rufus Hunt, Nick Hoffa como propietario de restaurante, Robert Buscemi como conserje, Ray Wise como Hugh Jones, Brian Glanney como el Agente Ford, Patrick Quinlan como EMT y Kirby Lauryen como cantante.

El episodio fue escrito por Eric Pearson y Lindsey Allen, y dirigido por Lawrence Trilling.

Agente Carter

Agente Carter regresa para una segunda temporada de aventuras e intriga, protagonizada por Hayley Atwell en el papel principal de la imparable agente secreta de la SSR. Dedicada a luchar contra las amenazas de la nueva era atómica en el despertar de la Segunda Guerra Mundial, Peggy de viajar ahora desde Nueva York  a Los Ángeles para su misión más peligrosa hasta la fecha. Pero incluso aunque encuentra nuevos amigos, un nuevo hogar (y quizás un nuevo amor), está a punto de descubrir que las luces brillantes de una Hollywood post-guerra ocultan una amenaza más siniestra para todo el mundo a quien juró proteger.

Fuente | CBM