Todas las noticias del Universo Marvel

Agente Carter 2×01 – The Lady in the Lake. Sinopsis

Marvel Television y ABC han revelado la sinopsis del capítulo 1 de la segunda temporada de la serie de televisión Agente Carter, que se titula The Lady in the Lake y que se emitirá el próximo 19 de enero.

En este episodio vemos cómo y por qué Peggy Carter se muda a Los Ángeles, donde vivirá una serie de nuevas aventuras junto a caras conocidas, nuevos personajes y malvados villanos.

En el episodio de estreno de la nueva temporada, Peggy se muda a la ciudad de Los Ángeles para ayudar al Jefe Daniel Sousa de la SSR de la Costa Oeste a investigar un bizarro homicidio en el que están involucrados un presunto asesino e Isodyne Energy, y se reúne con algunas caras familiares.

Agente Carter está protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, James D’Arcy como Edwin Jarvis, Enver Gjokaj como el Jefe Daniel Sousa, Wynn Everett como Whitney Frost, Reggie Austin como Jason Wilkes y Chad Michael Murray como el Jefe Jack Thompson.

Los invitados especiales son Currie Graham como Calvin Chadwick, Lotte Verbeek como Ana Jarvis, Lesley Boone como Rose, Sarah Bolger como Violet, Bridget Regan como Dottie Underwood, Sean O’Bryan como Det. Andrew Henry, John Gilbert como viejos historiadores, Kurtwood Smith como Vernon Masters, Edward Deraney como Agente de SSR #1, Kevin Ashworth como el Agente Fisher, Angela Cristantello como recepcionista, Bruce Katzman como examinador médico, Alex Alcheh como policía novato, Matt Braunger como técnico de laboratorio de SSR y Jonathan Lavallee como oficial.

El episodio fue escrito por Brant Englestein y dirigido por Lawrence Trilling.

póster carter

Agente Carter regresa para una segunda temporada de aventuras e intriga, protagonizada por Hayley Atwell en el papel principal de la imparable agente secreta de la SSR. Dedicada a luchar contra las amenazas de la nueva era atómica en el despertar de la Segunda Guerra Mundial, Peggy de viajar ahora desde Nueva York  a Los Ángeles para su misión más peligrosa hasta la fecha. Pero incluso aunque encuentra nuevos amigos, un nuevo hogar (y quizás un nuevo amor), está a punto de descubrir que las luces brillantes de una Hollywood post-guerra ocultan una amenaza más siniestra para todo el mundo a quien juró proteger.

Fuente | CBM