Hot Toys revela oficialmente su figura de Masacre de Deadpool

Figura Hot Toys de Deadpool

Después de adelantar hace unas semanas un próximo lanzamiento, Hot Toys ha revelado por fin de forma oficial la figura coleccionable de escala 1/6 basada en el Masacre de la esperada película Deadpool.

A continuación os dejamos la descripción oficial de esta nueva pieza imprescindible para todos los fans del Mercenario Bocazas.

El superhéroe más poco convencional de Marvel, Masacre, llegará finalmente a la gran pantalla en toda su gloria con su destacada personalidad, su retorcido sentido del humor y su tendencia a romper la cuarta pared que a los fans siempre les ha encantado. Hoy, Hot Toys está muy emocionada de presentar de forma oficial la única figura coleccionable de escala 1/6 de Masacre basada en la próxima película Deadpool.

En esta nueva película, se desvela la historia de origen de un antiguo operativo de las Fuerzas Especiales reconvertido a mercenario llamado Wade Wilson, que después de ser sujeto de un experimento encubierto que le deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Masacre persigue al hombre que casi destruye su vida.

La figura coleccionable basada en la película está moldeada especialmente según la imagen de Masacre en el filme. Cuenta con una cabeza enmascarada desarrollada desde cero con cinco pares de ojos intercambiables para crear numerosas combinaciones de expresiones de Masacre, un cuerpo desarrollado desde cero, un traje hecho meticulosamente a mano con efectos de desgaste, las katanas y pistolas marca de la casa, una variedad de manos intercambiables con gestos, y una base temática diseñada especialmente para poses aéreas.

No puedes dejar pasar esta oportunidad de añadir al querido Mercenario Bocazas a tu colección y sé testigo del comienzo de un final feliz.

Figura Hot Toys de Deadpool

View post on imgur.com