Agente Carter. Nueva sinopsis completa y vídeo promocinal

póster carter

Marvel Television y ABC Television Network han publicado la primera sinopsis completa de la inminente segunda temporada de la serie de televisión Agente Carter.

La sinopsis, que además llega acompañada de un nuevo vídeo promocional, revela un montón de detalles nuevos sobre la nueva misión de Peggy, sus nuevos aliados, nuevos y viejos villanos, y su nuevo entorno en Hollywood.

Tenéis el vídeo y la sinopsis a continuación.

póster carter

Marvel's Agent Carter Season 2 "New Year" Promo (HD)

Agente Carter de Marvel regresa para una dinámica segunda temporada de aventuras e intriga, protagonizada por Hayley Atwell en el papel principal de la imparable Agente Peggy Carter, trabajanado para la SSR.

Dedicada a luchar contra las nuevas amenazas de la Era Atómica en el despertar de la Segunda Guerra Mundial, la Agente Carter viaja desde Nueva York hasta Los Ángeles para su misión más peligrosa (y bizarra) hasta la fecha. El jefe de la SSR en la Costa Este Jack Thomson (Chad Michael Murray) envía a Peggy a trabajar con el recientemente designado jefe de la SSR en la Costa Oeste Daniel Sousa (Enver Gjokaj) para explorar un extraño homicida en el que un cuerpo brilla y emite frío.

A su llegada, Peggy se reúne con el mayordomo de Howard Stark (Dominic Cooper) y su leal compañero de aventuras, Edwin Jarvis (James D’Arcy), que le da la bienvenida a la vida de Hollywood y la acoge en la mansión Stark. Allí, Peggy conoce a Ana (Lotte Verbeek), la devota esposa de espíritu libre de Jarvis, con la que tiene una conexión inmediata.

Más adelante, la extraña investigación lleva a Peggy ante el extravagante pero encantador científico Jason Wilkes (Reggie Austin), que rápidamente se convierte en un aliado y hace que salten chispas. Mientras Peggy continúa buscando pistas en este peculiar caso, descubre las maquinaciones de Whitney Frost (Wynn Everett), una actriz de Hollywood en ciernes, una brillante física y el auténtico poder que se esconde detrás de su marido y sensacional candidato Calvin Chadwick (Currie Graham). Calvin, un político que hará cualquier cosa para llegar a lo má alto, se hace amigo de Vernon Masters (Kurtwood Smith), un veterano del Departamento de Guerra con una fanática creencia de cómo hacer funcionar al sistema. Peggy pronto descubre que la corrupción aparentemente llega lejos, haciendo que sea difícil distinguir el bien del mal.

La búsqueda se completa cuando la espía rusa Dottie Underwood (Bridget Regan) regresa a la vida de Peggy de una forma nueva e inesperada. Pero incluso aunque Peggy descubre una ciudad nueva, viejos y nuevos amigos y un nuevo amor potencial, está a punto de descubrir que las luces brillantes de una Hollywood post-guerra enmascaran una amenaza más siniestra para todo el mundo que ella ha jurado proteger.

Agente Carter está protagonizada por Hayley Atwell (Capitán América: El Primer Vengador) como Agente Peggy Carter, James D’Arcy (Master and Commander: Al Otro Lado del Mundo) como Edwin Jarvis, Enver Gjokaj (Dollhouse) como Chief Daniel Sousa, Wynn Everett (The Newsroom, La Guerra de Charlie Wilson) como Whitney Frost, Reggie Austin (Una Vida Inesperada, Criadas y Malvadas) como Jason Wilke y Chad Michael Murray (One Tree Hill, Una Cenicienta Moderna) como Jefe Jack Thompson.

Tara Butters (Resurrección), Michele Fazekas (Resurrección), Christopher Markus (Capitán América: El Primer Vengador, Capitán América: El Soldado de Invierno), Stephen McFeely (Capitán América: El Primer Vengador, Capitán América: El Soldado de Invierno), Chris Dingess (Men in Trees), Kevin Feige (Guardianes de la Galaxia, Los Vengadores), Louis D’Esposito (Guardianes de la Galaxia, Iron Man 3), Alan Fine (Capitán América: El Soldado de Invierno, Thor), Joe Quesada (Agents of S.H.I.E.L.D., Avengers Assemble), Stan Lee (Spiderman, Iron Man, El Increíble Hulk) y Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Daredevil) son productores ejecutivos. Agente Carter está producida por ABC Studios y Marvel Television.

Fuente | CBM