Pantera Negra será una aventura geopolítica ligada a Avengers: Infinity War

Black Panther

Uno de los debuts que se producirán en Capitán América: Civil War es el de Pantera Negra, un personaje que en 2018 contará con su propia película individual.

Debido a esto, todavía conocemos poco sobre el personaje, pero en una entrevista publicada en el nuevo número de la revista Empire, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha ofrecido algunos detalles nuevos.

Sobre la película de T’Challa, que será la última de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel, Feige comentó:

Esta es importante. No solo porque tendrás un personaje principal increíble, sino también porque tendrás a toda Wakanda, que es una ambientación y cultura completamente nuevas para explorar.

En cuanto al tema de la raza en el equipo que se encargará de la película, con el director Ryan Coogler estando posiblemente al frente de todo, Feige ha afirmado que el reparto será principalmente afroamericano.

Black Panther

Finalmente, sobre la trama de la película:

Es una gran aventura de acción geopolítica que se centra en la familia y la lucha real de T’Challa en Wakanda, y lo que significa ser un rey. La historia de T’Challa es muy importante para nosotros ya que está enlazada con las próximas películas de los Vengadores, lo cual es por lo que decidimos sacarla adelante.

Fuente | CBM