Kevin Feige da detalles sobre Thor: Ragnarok, Spiderman, Thanos y Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Kevin Feige

Además de los detalles comentados para la revista Empire sobre la película de Pantera Negra, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige también ha hablado sobre otras películas de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

Comenzando por Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que empezará a rodarse el próximo mes de febrero, Feige asegura de nuevo que podemos esperar una ampliación del equipo. En cuanto al villano, aunque no revela quién será, confirma que no veremos a Thanos.

Ha habido muchas encarnaciones diferentes de los Guardianes con el paso de los años en los cómics, y tendremos un vistazo de adiciones durante el transcurso de la película. No perdería demasiado el tiempo buscando a Thanos en esta película. La próxima vez que veamos a Thanos no estará causando caos sin más, será algo así como, ‘Oh, esto es por lo que han estado dando adelantos de este villano durante cinco años’.

Kevin Feige

En cuanto al nuevo reinicio de Spiderman, que llegará a los cines tan solo un par de meses después que la secuela de Guardianes de la Galaxia, Kevin Feige explicó:

Una escala más pequeña es algo relativo. Va a ser una película de Spiderman tan grande y espectacular como nunca se ha hecho. Pero es una historia de Peter Parker y tiene más oportunidades de centrarse en la historia de un chico de 15 años que va al instituto.

Tras esto, Feige habló de Thor: Ragnarok, revelando que, a pesar del subtítulo, los fans no deberíamos asumir que la película tratará sobre el apocalíptico fin del mundo de la mitología nórdica.

No creo que la gente vaya a fijarse solo en ese título como algo que delimite sobre qué tratará la película. Va a ser, quizás, tan totalmente diferente de las dos películas anteriores de Thor como El Soldado de Invierno lo fue de la primera del Capitán América. Queremos llevarlo a nuevos lugares, tenemos nuevos personajes que mostrarán lo grande que lo vamos a hacer en esta. Y tenemos un Hulk. La película tiene lugar principalmente dentro del cosmos, lo cual significa francamente que estará muy poco en la Tierra.

Fuente | CBM