Chris Hemsworth querría estar en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Thor: El Mundo Oscuro

Antes de que Cate Blanchett entrase en negociaciones finales para unirse al reparto de Thor: Ragnarok, le preguntaron a Chris Hemsworth a cuál de sus tres compañeras en El Cazador (Emily Blunt, Charlize Theron y Jessica Chastain) le gustaría ver como villana en la nueva película del Dios del Trueno.

Sin embargo, antes de hablar sobre eso, el actor se hace eco de los comentarios de Kevin Feige de llevar la franquicia por una nueva dirección, admitiendo que le gustaría que Thor se uniese a un nuevo equipo de superhéroes.

Me encantaría salir con el equipo de Guardianes. Me ecanta esa película y hay una gran cantidad de diversión.

Thor: El Mundo Oscuro

Mientras, retomando el tema de cuál de sus compañeras en El Cazador encajaría mejor en Thor: Ragnarok, Hemsworth revela para Cinema Blend:

Todas tienen potencial para sacar el infierno que hay en mí, cualquiera de esas mujeres. Me sentía como el hermano pequeño, recibiendo órdenes de esas tres mujeres en el mejor sentido. Oh Dios, no me hagáis elegir a una, quizás Jessica, pero solo porque Emily y Charlize ya son villanas en nuestra película.

Finalmente, hablando para el Toronto Sun, Hemsworth explica que quiere mantener al personaje como alguien interesante, adelantando los grandes planes que tiene Marvel Studios para él.

El peligro es cuando tienes una larga línea de películas, como con Thor, que crees que tienes todas las respuestas y, si piensas que sabes cómo hacerlo, te duermes en los laureles. Eso sería algo aburrido. Así que tienes que seguir buscando formas diferentes de hacerlo avanzar y hacer cosas que sean inesperadas, y seguir profundizando en la historia. Ciertamente ha habido una gran conversación y definitivamente hay un meta para hacer algo inesperado en la tercera, y así darle la vuelta a todo. Todo el mundo parece estar en la misma página. Hay mucha exposición de ese personaje y no quieres que sea predecible, pero creo que queremos volver más a un sentido de la aventura y la diversión en la tercera de Thor.