Chiwetel Ejiofor revela detalles del Barón Mordo en Doctor Extraño

Chiwetel Ejiofor

Aunque sabemos que Mads Mikkelsen será el gran villano de la película Doctor Extraño, incluso aunque no sepamos exactamente a quién interpreta, todavía nos queda la incógnita de dónde se situará exactamente el Barón Mordo.

En los cómics, el Barón es entrenado por El Anciano, pero cuando Stephen Extraño descubre su plan de matar a su mentor, se crea una rivalidad de por vida como resultado. ¿Será esto lo que veamos en la película? De ello habla para Entertainment Weekly el actor que da vida al personaje, Chiwetel Ejiofor.

En términos de su vida con El Anciano, es una relación larga e intensa que es muy profunda y está muy conectada. Creo que ambos reconocen en Extraño una cierta calidad que sienten que va a ser muy útil en la situación en la que están. Solo por la naturaleza de quién es, la forma en la que opera, la forma en la que trabaja y el conjunto de habilidades y personalidad que tiene. Así que, cuando se conocen todos, se dan cuenta de que él es alguien que puede ser añadido a esta circunstancia muy surrealista, interesante y fascinante en la que están todos, y los peligros que supone. Se convierte en un proceso de asimilarle en sus formas de vida.

Chiwetel Ejiofor

Por sus palabras, parece que Mordo será más un aliado que un enemigo del Hechicero Supremo, aunque no lo sabremos a ciencia cierta hasta el estreno de la película. Aún así, cuando le preguntaron específicamente si será un héroe o un villano, Ejiofor respondió:

Oh, es un personaje muy complejo que, en realidad, no creo que pueda ser clasificado de ninguna de las dos formas, ya sabes. Supongo que es algo a experimentar, es lo que diré.