Todas las noticias del Universo Marvel

Mike Colter habla de Luke Cage, camisetas amarillas y otros detalles

Ahora que Daredevil ya tiene a punto su segunda temporada y que Marvel’s Jessica Jones ya ha sido estrenada, lo próximo de Marvel que estamos deseando ver los fans en Netflix es la serie de televisión de Luke Cage.

En una entrevista reciente para LA TimesMike Colter ha hablado sobre varios detalles de la serie, comenzando por cómo se diferenciará de la oscuridad de Daredevil y de lo noir de Marvel’s Jessica Jones.

Luke Cage va a tener alma, va a tener intensidad, va a tener partes oscuras. Creo también que la música la va a hacer única. Va a tener un gusto musical del que ya pudísteis ver un poco en Jessica. Se define por sí misma a través de unsonido que puedes sentir cuando estás viendo las escenas, ya sea algo que es una canción que están poniendo o simplemente el pulso de la música que eligen temáticamente. Luke Cage va a definirse de esa forma, y va a definirse en las localizaciones que estamos haciendo. No es ningún secreto que vais a encontrar a Luke Cage más al norte de la ciudad después del final de Jessica Jones, y es que las cosas que le ocurren a Jessica y a él le afectarán. Y después, cuando le encontréis meses después en Harlem, le veréis en una ambientación diferente. Va a ser una ambientación que está rodeada de personajes diferentes y una luz diferente.

Marvel's Luke Cage

Además de esto, Colter también habló sobre la posibilidad de ver a Luke Cage con su clásica camiseta amarilla.

Cualquier cosa que sea principalmente Luke Cage la queremos salvar para la serie de Luke Cage. No estoy diciendo que vayáis a ver la camiseta amarilla, pero si vais a verla, será en la serie de Luke Cage.