Tim Duncan vende su coche de Punisher para recaudar fondos benéficos

La leyenda de la NBA de los San Antonio Spurs Tim Duncan ha conseguido recaudar 60.000 dólares para apoyar la lucha contra el abuso infantil vendiendo su Dodge Charger del 2013 personalizado.

Lo curioso de todo esto es que el coche es fruto de una colaboración del jugador de baloncesto con Marvel Comics. En 2013, Duncan y su tienda BlackJack Speed aparecieron en un número promocional especial de The Punisher. En la historia, Frank Castle le pedía al garaje que le construyeran un coche a medida, y cuando salió el cómic, Duncan y la compañía también construyeron el coche en la vida real.

Según CBSSports.com, Duncan y BlackJack rifaron el coche, con la ganadora Vicky Mills haciéndose con él antes del partido de los Spurs de ayer. Las venta de papeletas para el sorteo consiguió recaudar esos 60.000 dólares para San Antonio’s Childsafe.

2010 -- ESPN The Magazine -- NBA Preview

Así es como describe Duncan el coche:

El Dodge Challenger R/T de 2013 fue donado a la Fundación Tim Duncan por GUNN Automotive Group y trasladado a BlackJack Speed Shop para su personalización. El vehículo incluye una carrocería completamentepersonalizada, barras de choque construidas a medida y luces LED. El frontal del vehículo está firmado por Duncan, el editor de The Punisher Stan Lee y el dibujante Mike Cho. El coche, junto con Duncan, aparecieron en la portada de un cómic de The Punisher en 2012.

Fuente | SI.com