Tom Holland está más emocionado por Spiderman gracias a Capitán América: Civil War

Tom Holland

Aunque el año que viene se llevará a cabo del rodaje de la nueva película de Spiderman protagonizada por Tom Holland, el actor debutará antes en Capitán América: Civil War.

Durante la promoción de En el Corazón del Mar para el periódico Belfast Telegraph, Holland ha hablado sobre ese debut, que él ya ha rodado y que veremos en los cines en pocos meses, comentando que ha hecho que las ganas de empezar con su película individual se multipliquen.

Capitán América: Civil War será una película brillante, una película enorme y tendré el apoyo del éxito de esa película para poder ir y hacer la mía. También fue una auténtica revelación para cómo será cuando empiece mi rodaje. Creo que el problema con Civil War para mí fue que hizo que me emocionase 10 veces más para empezar en Spiderman, pero no empezaremos hasta dentro de varios meses, así que de momento tengo que calamar esa excitación.

Tom Holland

Aunque el hecho de haberse convertido en el nuevo Peter Parker / Spiderman ya ha lanzado al estrellando a Holland, el estreno de Capitán América: Civil War hará de catapulta al estrellato como anticipo de lo que vendrá. Sin embargo, el actor británico dice que intentará seguir siendo humilde.

Para mí no es real, pero mi vida no ha cambiado. Ahora llevo ropa mejor en algunas ocasiones, pero eso es todo. Me tomo cada día según viene y hay poca preparación que puedas hacer aparte de asegurarte de que permaneces con los pies en la tierra y mantienes a tus personas cercanas a tu alrededor. Mi meta principal en este momento es asegurarme de que mi trabajo no baja de cierto calibre. Quiero asegurarme de que sí, haré esas grandes superproducciones, pero quiero continuar con las pequeñas películas independientes y asegurarme de que no pierdo el contacto con ese lado de la industria.