Tim Miller quiere ver a Masacre luchando contra Taskmaster y X-23

Si la película Deadpool es un éxito en taquilla, es bastante probable que 20th Century Fox decida contar de nuevo con el director Tim Miller para hacer una secuela. De producirse esto, se pondría en marcha el divertido juego de elegir a qué mutantes incluir.

En el pasado, hemos escuchado a Miller afirmar que le gustaría contar con la presencia de Cable, pero parece que también hay otros dos personajes de Marvel Comics con los que le gustaría enfrentar al Mercenario Bocazas, y no son precisamente tan poco conocidos como Angel Dust o Negasonic Teenage Warhead.

Me encantaría ver a Masacre enfrentarse a Taskmaster, que es otro jodido cabronazo de Marvel.

Tim-Miller

Taskmaster, cuyo nombre real es Tony Masters, es un personaje que, gracias a un suero especial que tomó en su día, su musculatura le permite absorber conocimientos de forma instantánea. Como resultado de esto, es ducho en varias formas de combate, es un experto espadachín y un hábil tirador.

El otro de los personajes sería Laura Kinney, más conocida como X-23.

Pero si si se tiene que quedar dentro de la familia Fox, me gustaría verle luchar contra X-23, la Lobezno femenina. El clon femenino de Lobezno. Sería una auténtica pasada, pero solo por tenerle luchando contra una chica, y ya sabes, es joven, en los cómics tiene unos 16 años, y ver a una chica joven pateándole el culo sería bastante espectacular.

Fuente | Comicbook.com