Todas las noticias del Universo Marvel

Tim Miller habla de los poderes de Negasonic Teenage Warhead en Deadpool

Uno de los detalles que pudimos ver en el reciente nuevo tráiler de Deadpool, es el de los poderes de Negasonic Teenage Warhed, interpretada por Brianna Hildebrand.

En los cómics, el personaje posee unos poderes meramente psíquicos, pero parece que su debut cinematográfico incluye nuevas habilidades más acordes con su nombre.

Según palabras del director del filme, Tim Miller, para la revista Empire acerca de los poderes de Negasonic:

Su poder, quiero decir, la elegimos porque queríamos unaaprendiz para Coloso en la película y los guionistas y yo nos enamoramos de su nombre. Simplemente estaba disponible y fue Grant Morrison quien la nombró, así que supimos que teníamos que meterla ahí. Y después pensamos ,bueno, vamos a necesitar hacer que sus poderes encajen con quién es ella en la película, y para mí es como otros personajes del Universo Marvel tales como Nitro, por ejemplo, cuyo poder es simplemente hacer explotar partes de su cuerpo. Pero intentamos hacer eso que era simplemente un, ‘Oh, puedo explotar’, pudiendo transferir la fuerza de la explosión para poder moverse y poder ponerla en un puñetazo si quería. Así que simplemente era su puño explotando mientras golpeaba a alguien. Intentamos mezclarlo, incluso aunque no usamos eso en particular en la película, pero era la idea. De hecho, lo usamos en la película, pero ahora no aparece.

Deadpool

Tras esto, Miller describe la personalidad de Negasonic Teenage Warhead y su relación con el Mercenario Bocazas.

Creo que Masacre desea callarle la boca más de lo que lo hace ella en la película. Porque ella es bastante sarcástica. Pero ya sabes, toda su actitud viene de una adolescente sin afecto que cree que Masacre es simplemente un imbécil. Y esa es toda su actitud. En realidad no es silenciosa en la película o al menos tiene silencios malhumorados porque no puede hacer el esfuerzo por involucrarse en esta mierda. Esa es la base de su personalidad: vergüenza silenciosa, personalidad crítica.