Agente Carter. Lyndsy Fonseca aparecerá en la 2ª temporada

Lyndsy Fonseca

Vía Entertainment Weekly nos llega la noticia de que la actriz Lyndsy Fonseca volverá en un episodio de la segunda temporada de Agente Carter.

Como sabéis, Fonseca interpretó a Angie Martinelli durante la primera temporada, siendo su personaje la mejor amiga de a Peggy Carter. Sin embargo, su aparición en esta segunda temporada no será nada que nos pudiéramos imaginar.Y es que volveremos a ver a Angie en el episodio 9 durante una secuencia onírica-musical. En palabras del productor ejecutivo Michael Fazekas:

El episodio 8 termina con un “cliffhanger” con Peggy y Jarvis metiéndose en problemas y siendo noqueados. El episodio 9 empieza con un extraño sueño que comienza en blanco y negro – por cierto, Atwell está hecha para el blanco y negro. Se parece a Rita Hayworth. Luce espectacular.

Lyndsy Fonseca

El sueño continúa y pasa del blanco y negro al color con un número musical y de baile coreografiado por Louis van Amstel (Dancing with the Stars), que utilizará una canción original del letrista David Zippel y del compositor Christopher Lennertz.

Es en esta ensoñación musical donde Angie hará su aparición como la conciencia de Peggy.

Ella es su conciencia y está diciendo las cosas que Peggy no puede decirse a si misma. Esto se relaciona con la primera temporada y conecta todas estas cosas de una forma que solo un sueño podría hacer.

La propia Lyndsy Fonseca ha manifestado su alegría por volver a trabajar en Agent Carter en su Twitter:

https://twitter.com/LyndsyMFonseca/status/680111661026525185?ref_src=twsrc%5Etfw

Agente Carter regresa para una segunda temporada de aventuras e intriga, protagonizada por Hayley Atwell en el papel principal de la imparable agente secreta de la SSR. Dedicada a luchar contra las amenazas de la nueva era atómica en el despertar de la Segunda Guerra Mundial, Peggy de viajar ahora desde Nueva York  a Los Ángeles para su misión más peligrosa hasta la fecha. Pero incluso aunque encuentra nuevos amigos, un nuevo hogar (y quizás un nuevo amor), está a punto de descubrir que las luces brillantes de una Hollywood post-guerra ocultan una amenaza más siniestra para todo el mundo a quien juró proteger.