Las consciencias de Hulk y Bruce Banner estarán mezcladas en Thor: Ragnarok

Mark Ruffalo en Vengadores: La Era de Ultrón

Durante una entrevista reciente para Ain’t It Cool News con motivo de su nueva película, Infinitely Polar BearMark Ruffalo ha adelantado (o especulado) sobre su regreso como Bruce BannerHulk en la película Thor: Ragnarok.

Aunque aún no ha leído el guión, el actor parece saber hacia dónde se dirige su personaje tras los eventos de Vengadores: La Era de Ultrón.

Es un fugitivo. Creo que cargamos con eso. No es simplemente un problema de llevarse a sí mismo a un lugar remoto y esconderse. Ahora está apartándose por completo de la humanidad. No estoy seguro de hacia dónde nos vamos a dirigir con eso, pero estoy seguro de que probablemente aún queda mucho vivo dentro de él.

Vengadores: La Era de Ultrón

De hecho, el actor insinúa que las dos personalidades de los personajes estarán mezcladas.

Es muy sutil, pero las consciencias de Banner y Hulk están empezando a mezclarse un poco. ¿Quién decidió abandonar? ¿Fue Banner o fue Hulk? En realidad no está en la mitología cinematográfica de Hulk hasta este momento ser así de consciente y pro-activo. Es interesante, ¿no?

Sí, creo que será divertido. Creo que es realmente emocionante hacia donde podríamos ir con esto. Ahora siento como que estamos en una especie de Tierra de Nadie. Quiero decir, los cómics ya han abordado esto, pero nos estamos alejando de la relación tradicional entre Hulk y Banner. Estamos empezando a mezclarnos un poco con eso. Ahora vamos a ver hasta dónde podemos llegar antes de que la gente se sienta mal.