Todas las noticias del Universo Marvel

Deadpool: Nuevo actor para Coloso, primeras imágenes oficiales y nuevos detalles

Aunque pensábamos que Andre Tricoteux sería el encargado de dar vida a Coloso en la película Deadpool, parece que han tenido lugar algunos cambios, ya que se ha contratado a un nuevo actor para interpretar al mítico mutante, al menos en parte.

 

Según ha revelado el actor serbio para Entertainment WeeklyStefan Kapicic ha recibido el testigo de Tricoteux para prestar su voz al personaje, añadiendo así valor a los trabajos de captura de movimiento.

La idea de Tim Miller sobre Coloso era que fuese más grande y más fuerte que cualquiera, de ahí que para la captura de pantalla necesitasen a un hombre extremadamente alto. Yo mido 2 metros, pero queríamos que Coloso estuviese por encima de los 2,13 metros, así que usaron a un doble para recrear su altura, e hicieron un muy buen trabajo ahí. Tim también quería que Coloso fuese lo más cercano posible a lo visto en el trasfondo del personaje en los cómics, así que me pidió unirme, ya que mi voz era lo que él tenía en mente para Coloso, que tiene un auténtico acento ruso. La voz de mi personaje le da un pasado como Piotr Rasputin una vez que le oyes hablar. Esto le hace más auténtico frente aa la idea del personaje de los cómics.