Mark Ruffalo habla sobre la tensión entre Marvel y Universal por Hulk

Mark Ruffalo como Bruce Banner en Los Vengadores

Una de las grandes incógnitas del Universo Cinematográfico de Marvel es si volveremos a ver a corto/medio plazo una película individual de Hulk.

Aunque Marvel Studios podría haber felicitado a Universal por su éxito con Jurassic World, claramente aún hay una relación turbia entre ambos estudios, aunque según revela Mark Ruffalo en una entrevista para Yahoo Movies, todo podría estar en el camino hacia una solución.

Creo que han estado trabajando en ello. Marvel y Universal son famosos por no llevarse muy bien, y eso trabaja en nuestra contra, definitivamente. Pero sé por un hecho que todo el mundo mantiene la esperanza de que un día podamos hacerla. Pero la naturaleza de la relación ahora mismo es un poco prohibitiva. Y espero que eso cambie, que cambie con regímenes, que cambie con el transcurso del tiempo. Pero ahora mismo no parece nada particularmente prometedor.

Mark Ruffalo como Bruce Banner en Los Vengadores

Ante la pregunta de si todo esto podría llevar a alcanzar un acuerdo similar al que ya existe entre Marvel Studios y Sony Pictures por Spiderman, Ruffalo añadió:

Sí, creo que al final eso es lo que están persiguiendo, que ambas partes trabajen. Pero como dije, Marvel y Universal no están pasando buenos momentos juntos ahora mismo.

En cuanto a su participación en Thor: Ragnarok, el actor confirmó que aún están en una fase muy temprana de preparación.

Aún están escribiendo el guión. Empezará a rodarse el próximo verano. En junio. Aún hay mucho trabajo que hacer con eso.

Finalmente, sobre si estará en Capitán América: Civil War:

Me están reservando, o eso es lo que me han dicho.