Kurt Russel habla sobre la posibilidad de unirse a Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Kurt Russell

El actor Kurt Russell se encuentra en plena promoción de Los Odiosos Ocho, y en una entrevista reciente no ha podido evitar las preguntas sobre los rumores que le sitúan como candidato a interpretar al padre de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Basándonos en las respuestas de Russell, parece que la cosa no es tan segura como cabría esperar en un inicio, pero sí que confirma que ha habido conversaciones.

Literalmente he recibido una llamada de teléfono sobre esto hace dos días. Nunca había visto Guardianes de la Galaxia así que no sé nada sobre ello. He oído muchas veces, ‘Es una película realmente divertida, una película realmente buena con grandes personajes’. No lo sé. Ni siquiera sabía que James Gunn la había escrito y dirigido, pero hablamos por teléfono. Y yo simplemente fui honesto y dije, ‘Gracias por considerarme, tengo que leer el guión, y tengo que ver la primera película porque no puedo decirte nada ahora mismo. No tengo nada que ofrecer aquí’. Pero estoy impresionado por que me preguntes acerca de esto porque todo el mundo sabe más sobre ello que yo. Es un poco raro.

Kurt Russell

Aunque no revela si el papel es para interpretar al padre de Peter Quill, el actor confirma definitivamente que está manteniendo conversaciones con Marvel Studios.

Por lo que sé, podría ser solo una línea. Pero sí, estamos hablando sobre ello, pero por el momento no hay nada que pueda decir.

Fuente | Wolfpop