Krysten Ritter habla sobre una 2ª temporada de Jessica Jones y sobre Los Defensores

Krysten Ritter

Una de las incógnitas tras la buena acogida de la serie de televisión Marvel’s Jessica Jones es si veremos una segunda temporada. Con una nueva temporada de Daredevil programada para el año que viene, y con las series de Luke Cage y Puño de Hierro en camino, parece que Marvel y Netflix ya tienen suficiente de cara al futuro estreno de Los Defensores.

Sin embargo, a pesar de que la cosa está difícil, parece que la actriz Krysten Ritter no puede hablar sobre el tema. ¿Será esto síntoma de algo?

Es una cosa complicada. Se supone que no debo hablar de ello. Pero creo que hay muchas historias que quedan por contar con Jessica y me encanta interpretar al personaje. Me encantaría ponerme de nuevo sus botas y su cazadora de cuero en cualquier momento.

Varias webs apuntan a que esto implica que se ha hablado de una segunda temporada de la serie, pero a menos de dos semanas de que se anuncie de forma oficial la nueva temporada de Daredevil, tanto Marvel como Netflix prefieren esperar.

Krysten Ritter

Pero aunque no volvamos a ver a Jessica Jones en su propia serie, lo que es seguro es que la veremos en Los Defensores. Ritter habla sobre esto.

Marvel y Netflix han probado que saben lo que están haciendo. Pero será interesante ver cómo encaja Jessica Jones con esos otros chicos, porque ella no quiere ser una superheroína. No quiere tener nada que ver con eso. No tengo ni idea de cómo se va a ver forzada a formar equipo con todos ellos. Ella tiene esos poderes y esa bondad innata le guste o no. Así que será un recurso realmente valioso para el equipo. Tiene súper fuerza. Puede volar. Esas cosas son muy útiles (risas).

Fuente | THR