Drew Goddard habla de la 2ª temporada de Daredevil

Drew Goddard

Como muchos ya sabréis, Drew Goddard desarrolló y fue el showrunner original de la serie de televisión Daredevil para Netflix, pero antes de comenzar con la producción abandonó el proyecto para trabajar en una película de los Seis Siniestros para Sony Pictures.

Independientemente de que el spin-off de The Amazing Spider-Man saliese o no adelante, Goddard continuó como productor ejecutivo de Daredevil, y continúa formando parte de la sala de guionistas.

Ahora, en una entrevista reciente con Collider para hablar sobre Marte, de la que ha sido guionista, Goddard habla sobre cuáles son las metas de los guionistas para la segunda temporada de la serie del Hombre Sin Miedo.

Drew Goddard

Drew Goddard on ‘The Martian’, Screenwriting Misconceptions, and Daredevil Season 2

Nunca intentamos empujar más allá de los límites de la meta. Si es que eso tiene sentido. Haces simplemente lo que es adecuado para el personaje. Creo que lo que es bueno sobre Netflix es que tenemos la libertad de dirigirte un poco más a adultos. Es más sobreaquello por lo que están pasando los personajes. Obviamente, estos personajes, Frank Castle / Punisher, tratan con cosas más oscuras y sucias.