Black Panther. Detalles de la nueva serie regular del personaje

Black Panther Nº

Marvel Comics ha desvelado una nueva portada alternativa del dibujante Alex Ross para el cómic Black Panther Nº 1, que además ha recibido ya una fecha de lanzamiento oficial para abril de 2016.

El guionista Ta-Nehisi Coates afirmó en su momento que ya tiene planeada una historia de inicio de 12 partes, y Marvel Comics ha confirmado que será una serie regular.

En palabras del editor de la serie, Wil Moss:

Black Panther Nº 1

Ta-Nehisi, Brian Stelfreeze, la colorista Laura Martín, el rotulista Joe Sabino, el editor adjunto Chris Robinson y yo hemos estado trabajando en esta serie desde hace meses, así que estamos felices de tener fecha de lanzamiento y estamos ansiosos por empezar a poner este cómic delante de la gente. Podríamos ser parciales, pero creemos que es algo muy especial.

¿Y qué mejor forma de celebrar el lanzamiento que con una portada alternativa del legendario Alex Ross, llevando un logotipo diseñado por Rian Hughes? Los dibujos de Alex son conocidos por hacer que los personajes parezcan ‘reales’, algo que encaja perfectamente con el tono de esta serie, ya que Ta-Nehisi y Brian están presentando una versión muy ‘real’ de Pantera Negra y Wakanda, una mezcla de la épica y el alcance indescriptible por los que es conocido el Universo Marvel.

Así que señalad en vuestros calendarios: el Rey T’Challa regresa en abril.