Marvel Future Fight. Nueva gran actualización centrada en Spiderman

Marvel Future Fight

Netmarble Games Corp. ha anunciado una gran actualización para el videojuego Marvel Future Fight, uno de los action RPG de más éxito en el campo de los dispositivos móviles.

En esta nueva actualización, Marvel Future Fight dará la bienvenida a una serie de nuevos personajes del entorno de Spiderman y a siete nuevos uniformes de personaje basados en estilos de los cómics. Además, los fans recibirán actualizaciones en héroes como la Capitana Marvel y el Hombre Hormiga, y una experiencia de usuario mejorada que incluye un sistema mejorado para subir de nivel, gráficos más vibrantes, nuevas misiones y juego social.

 

Las actualizaciones incluyen:

  • Tres nuevos personajes del entorno de Spiderman: Miles Morales, Spider-Gwen y Seda (Silk) se han unido a la plantilla de Marvel Future Fight.
  • Héroes actualizados: Cuatro personajes populares, incluyendo al Hombre Hormiga, contarán con habilidades de seis estrellas.
  • Mejora de personajes: Varios personajes han sido mejorados para mejor desempeño en combate, incluyendo Hulk, Gamora, Star-Lord y Mapache Cohete.
  • Nuevos uniformes de héroe: Directamente de las páginas de la reciente línea All-New, All-Different, Spiderman, Hermana Grimm, Gamora y Rayo Negro lucirán increíbles en sus nuevos uniformes. Por demanda popular, la Capitana Marvel, Máquina de Guerra y el Capitán América también recibirán nuevos uniformes en la actualización.
  • Sube de nivel, más rápido que nunca: Los jugadores se beneficiarán inmediatamente de la experiencia de batalla actualizada, mientras los héroes suben de nivel más rápido que antes. Con la mejora del sistema, el Motor del jugador subirá automáticamente de nivel junto a la adquisición de nuevas habilidades sobre la subida de nivel del héroe. El límite de nivel de habilidad también ha sido reducido de 60 a 6, permitiendo a los jugadores llegar al máximo de sus habilidades más rápido que nunca.
  • Experiencia de usuario simplificada: Los jugadores notarán inmediatamente que las características de las Misiones Diarias y las Misiones de Bonificación se han mezclado para reestructurar la progresión del juego.
  • Grietas de Dimensión mejoradas: Los jugadores tendrán ahora la libertad de abrir una grieta a voluntad, y las fases de Asedio de Villanos podrán ser seleccionadas a mano.
  • Juego social: Una de las adiciones más emocionantes a Marvel Future Fight es el chat en directo. Ahora los jugadores pueden comunicarse con otros fans de todo el mundo mientras juegan misiones.

Marvel Future Fight

En Marvel Future Fight, los jugadores construirán su propio equipo de personajes, eligiendo de entre los Vengadores, Spiderman, Daredevil y los Guardianes de la Galaxia, para luchar contra villanos como Loki, el Doctor Octopus o Ultrón.

La historia es obra de Peter David, y cuenta con cuatro modos de juego: JVE Modo Misión, JVJ de tres contra tres Batalla Línea Temporal donde los jugadores luchan contra héroes de otras dimensiones, modo Asalta de Villanos que usa el conocimiento del Universo Marvel de los jugadores para destapar malvadas tramas de los más infames villanos, y Misiones de Ruptura Dimensional que ofrecen una verdadera prueba de habilidad para jugadores que buscan un reto definitivo.

Para más información sobre el juego, podéis visitar la web http://marvelfuturefight.netmarble.com.