Marvel: Avengers Alliance 2 anunciado. Primer tráiler

Marvel: Avengers Alliance 2

Disney Interactive y Marvel Entertainment han anunciado hoy Marvel: Avengers Alliance 2, una secuela al popular y adictivo videojuego social Marvel: Avengers Alliance.

Marvel: Avengers Alliance 2 cuenta con mejores gráficos en 3D y pronto entrará en fase beta en ciertos países selectos.

En Marvel: Avengers Alliance 2, los jugadores reunirán un equipo de superhéroes de Marvel para luchar contra Ultrón, el Barón Strucker y más.

Marvel: Avengers Alliance se lanzó hace tres años y rápidamente se convirtió en el juego social más exitoso de todos los publicados por Disney, con casi 70 millones de jugadores y más de 100 superhéroes y supervillanos disponibles.

Marvel: Avengers Alliance 2

En Marvel: Avengers Alliance 2, partes del planeta están desapareciendo, con ciudades enteras evaporándose sin dejar ni rastro. Es un misterio con una sola pista: todas las desapariciones son en lugares de antiguas Incursiones. Los villanos están sacando ventaja del caos, así como de los enormes depósitos de Iso-8 dejados atrás después de cada desaparición.

Los jugadores subirán de nivel, coleccionarán y personalizarán a sus héroes para llevarlos a la batalla contra las fuerzas del mal.

Los jugadores que se pre-registren en MarvelAvengersAlliance2.com antes del lanzamiento serán recompensandos con un código para una Célula de Energía exclusiva que proporciona al primer jugador de forma aleatoria a uno de los siguientes personajes de Guardianes de la Galaxia: Star-Lord, Gamora, Mapache Cohete, Drax o Groot. El código será proporcionado a cada jugador después de que se lance el juego y se podrá usar en el juego después de su lanzamiento mundial.