X-Men: Apocalipsis. Algunos secretos del rodaje

X-Men: Apocalipsis

EW ha publicado una serie de detalles del rodaje de X-Men: Apocalipsis que han podido extraer de su visita hace unos meses.

Desde la posible adición de un quinto Jinete de Apocalipsis, hasta las posibilidades de que Bryan Singer no dirigiese la película.

En primer lugar, la web revela que Apocalipsis tienen la habilidad de doblegar la voluntad de cualquier mutante, lo cual explica la existencia de sus cuatro Jinentes (Magneto, Tormenta, Mariposa Mental y Arcángel). Pero aparentemente, Apocalipsis quiere añadir a un mutante más a sus filas, el Profesor X.

La escena tiene lugar en 1983, una década después de los eventos de Días del Futuro Pasado, y Raven (Jennifer Lawrence), Charles Xavier (James MacAvoy), Hank McCoy (Nicholas Hoult) y Moira MacTaggert (Rose Byrne) están en la sala del súper ordenador Cerebro, ignorando que están a punto de descubrir a su mayor enemigo hasta la fecha. Apocalipsis (Oscar Isaac), un mutante egipcio de 5.000 años de edad, se teleporta de repente a Cerebro con sus nuevos reclutas, Magneto (Michael Fassbender), Mariposa Mental (Olivia Munn), Tormenta (Alexandra Shipp) y Ángel (Ben Hardy), para forzar a otro mutante a unirse a ellos: Charles. Después de que el profesor sea arrastrado por todo el corredor en su silla de ruedas por Magneto, Apocalipsis crece de tamaño ante el resto de héroes y declara con voz grave, ‘Todo será revelado, hijos míos’.

X-Men: Apocalipsis

El guionista y productor Simon Kinberg afirmó que el grupo de expertos de Fox tuvo algunas dificultades a la hora de intentar decidir hacia dónde llevar el universo cinematográfico de los X-Men después de Días del Futuro Pasado.

El problema con Días del Futuro Pasado es que es difícil hacer una secuela. Hablásemos cuando hablásemos de una secuela, el reto era que necesitábamos sentir algo que no fuese necesariamente más grande visualmente, sino con un listón más alto.

Describiendo a su personaje, Oscar Isaac comentó:

Se cree que es el primer mutante, signifique lo signifique eso. Es una fuerza creativa y destructiva para esta Tierra. Cuando las cosas comienzan a ponerse feas, o cuando las cosas parecen como que no avanzan hacia la evolución, destruye a las civilizaciones.

Finalmente, el director Bryan Singer abordó brevemente el escándalo sexual en el que se vio envuelto justo antes del estreno de X-Men: Días del Futuro Pasado.

Me encanta trabajar.Esto es lo que me encanta hacer. Hacer películas es algo que he estado haciendo desde que tenía 13 años. Así que no hacerlo solo por algunas mierdas, como estas completas mierdas, sería absurdo.