Bryan Singer analiza el primer tráiler de X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis

Pocas horas después del pasado lanzamiento del primer tráiler oficial de X-Men: Apocalipsis, el director Bryan Singer analizó para EW el propio tráiler como paso previo a responder algunas preguntas de los fans en Twitter.

A continuación os dejamos una traducción de los comentarios de Singer sobre los puntos más destacados del tráiler.

Sobre la transformación de Sophie Turner en Jean Grey:

Es todo sobre su potencial. Jean tiene una conexión especial con Xavier, tiene una conexión especial con el mundo psíquico y tiene un enorme poder sin usar que está creciendo. La versión que usé para la películaes una versión menos sincera. En la película es un momento intenso, un momento psíquico que ocurre entre Jean y Charles, y la versión es una versión mucho más desconfiada.

Sobre Alexandra Shipp como Tormenta (Storm):

Está buscando una madre, un padre y el hogar que perdió.

Sobre las versiones más jóvenes de los mutantes (incluyendo a Tye Sheridan como Cíclope (Cyclops), Lana Condor como Júbilo (Jubilee) y Kodi Smit-McPhee como Rondador Nocturno (Nightcrawler)):

Era importante para mostrar que se trata de niños. No hay manera de que nadie pueda entrar ahí sino ellos, y hacer lo que hay que hacer, y seguir siendo niños. Mística trabaja sola. Lo último que quiere es estar a cargo de un grupo de jóvenes mutantes. Pero nos encontramos con todo el mundo en cierto momento de la película y les lleva al lugar contrario de donde empezaron.

Sobre Tomar Lemarquis como Calibán:

Calvo y tiene ojos cobardes. Es un gran personaje. Realmente genial.

Sobre Evan Peters como Mercurio (Quicksilver):

Hay una secuencia que me llevórodar un mes y medio para tres minutos de película. Contiene los movimientos de cámara más complejos, los algoritmos más sofisticados y explosivos, cámaras 3D Phantom viajando a más de 80 km/h mientras rodábamos a 3.100 fotogramas por segundo. Evan trabajó más días en esta película que ningún otro actor debido a esta secuencia.

Sobre Michael Fassbender como Magneto:

Apocalipsis encontró a Erik en el lugar más vulnerable de su vida. Está buscando a Dios. Recuerda, era un joven judío en un campo de concentración cuando perdió a su familia, y ahora viene este hombre que era, o afirma que era, Dios. El poder de la persuasión es el mayor poder de Apocalipsis.

Sobre Magneto como Jinete:

Este es uno de los personajes más importantes. Fassbender proporciona realmente un estilo de cómic no tradicional. Hay escenas aquí que no verás en ninguna otra película basada en cómics. Creo realmente que Erik pasa por uno de los viajes más complejos en esta película.

Sobre James McAvoy como Charles Xavier contra Oscar Isaac como Apocalipsis:

Los dos lo clavan realmente.  El final de la película se convierte en una batalla por el todo con una fuerza que es formidable. Apocalipsis es un hombre duro de romper. Eso es por lo que piensa que es Dios.

Sobre el tamaño de Apocalipsis:

No podíamos hacer por completo al Hombre de Malvavisco cuando es el Apocalipsis Gigante, aplastando cosas. Hice algo un poco interesante sobre cómo abordar el tema del tamaño, pero creo que el público se quedará entusiasmado.

Sobre Charles Xavier:

Quería recordar al público que esta no es simplemente el clímax de tres películas. Es el clímax de seis películas, comenzando con X-Men 1. Es la silla original de la primera película, se la compramos a un coleccionista.

Sobre la destrucción que tiene lugar en Nueva York durante la película:

No es solo Nueva York, es por todo el mundo. Visualmente será diferente de las cosas que hemos visto en ese tipo de películas de destrucción, como las películas de Roland Emmerich o Michael Bay. Son escenarios a gran escala.