Emily VanCamp habla sobre romances en Capitán América: Civil War

Emily VanCamp

En una entrevista para Entertainment TonightEmily VanCamp arroja algo de luz sobre su papel de Sharon Carter / Agente 13 en la película Capitán América: Civil War.

VanCamp comenta sobre en qué bando estará en el filme, un posible romance con Steve Rogers y una pelea que tiene su personaje con la Viuda Negra.

Ella estádefinitivamente en el equipo del Capitán América. Eso es quién es dentro del universo, quiero decir, siempre ha tenido su respaldo.

Tuve que hacer una pequeña secuencia de pelea con Scarlett Johansson que fue divertida. Todos pateamos culos en estas películas.

Hablando sobre las posibilidades de romance entre Carter y Rogers, la actriz pareció confirmar que ambos se embarcarán en una relación a pesar del hecho de que hubo una relación pasada con Peggy Carter.

Ahí es donde todo se complica realmente, porque hay fans muy acérrimos que quieren verle con gente diferente. Ahí están todas las posibilidades, así que espero que la gente esté feliz con ello.

Capitán América: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Capitán América: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán América: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán América: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).