Anthony Mackie habla de Pantera Negra y el Halcón en Capitán América: Civil War

Póster del Halcón para Capitán América: El Soldado de Invierno

En declaraciones recientes para CBR, Anthony Mackie ha hablado sobre su regreso al papel de Sam Wilson / Halcón (Falcon) en la película Capitán América: Civil War.

Pero el actor no solo habla de su personaje, sino también del debut en el cine de otro superhéroe afroamericano, Pantera Negra (Black Panther), al que interpreta Chadwick Boseman.

Conozco a Chad desde hace mucho tiempo. Me puse muy feliz cuando escuché que había sido contratado como Pantera Negra, porque sabía que él haría un buen trabajo para dar vida al personaje. No es sobre dos actores negros estando en una película al mismo tiempo. Es más sobre el actor negro correcto consiguiendo ese papel para hacer que el trabajo perdure, y Chadwick es ese tipo.

Póster del Halcón para Capitán América: El Soldado de Invierno

Capitán América: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Capitán América: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán América: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán América: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).