Todas las noticias del Universo Marvel

Anthony Russo habla de Avengers: Infinity War y Capitán América: Civil War

Además de todas las cosas sobre las que ya ha hablado el co-director Anthony Russo referentes al Universo Cinematográfico de Marvel, principalmente a su nueva película Capitán América: Civil War, también ha hablado sobre su salto a Avengers: Infinity War, entre otras cosas.

En primer lugar, comenta sobre si el tono de las dos películas del Capitán América que han dirigido también se trasladará a Avengers: Infinity War.

El tono en el que hemos estado trabajando en El Soldado de Invierno y Civil War es muy específico al personaje del Capitán América. Nos gusta el hecho de que el Capitán América sea básicamente un hombre o solo un poco más. No tiene esos elementos de fantasía que tienen algunos de los otros personajes. Usamos un estilo para la película que es como una interfaz visceral, un trabajo de cámara en mano, mucho trabajo en primer plano y mucha pelea de cerca. Todo encaja con el Capitán América. Pero sí, ahora estamos evolucionando hacia una película de los Vengadores después de Civil War, y pide algo diferente. Y estilísticamente, iremos en una dirección diferente. Es un poco pronto para que hable demasiado sobre ello porque tenemos esa política de una película a la vez. Aún hay mucho en lo que trabajar hasta que llegue Infinity War.

Anthony y Joe Russo

Tras esto, Russo habló sobre las coreografías de las escenas de peleas, y específicamente sobre la escena del Capi y Bucky contra Iron Man vista en el primer tráiler oficial. Según el director, llevó varios meses construir la coreografía para esas escenas.

Somos grandes fans de las películas de acción y lo tratamos como un fetichismo. Estudiamos muchas películas de acción. Leemos cómics para tener mucha inspiración sobre ciertos momentos que queremos reflejar en la acción. Nuestro equipo de especialistas es increíble, todos son también fans de los cómics. Y de algún modo transmitimos vibraciones de lo que se ha hecho en los cómics. Y descubrimos una forma más quinética y energética de hacerlo en una película.

Sobre inspiraciones para esas escenas de lucha, particularmente para la escena de los Vengadores contra Calavera (Crossbones) descrita tras la proyección de material de la película en la D23, Anthony Russo declaró ser un fan.

Nos iluminamos realmente cuando vimos Redada Asesina, esta película nos emocionó a ese nivel. La vimos justo antes de empezar con El Soldado de Invierno. Así que creo que ayudó a informar a nuestro trabajo en esto. Estos personajes son muy interesantes y sus poderes son muy interesantes. Nos encanta pensar en escenarios que les supongan un reto, y en adversarios que les supongan dificultades.  En esa secuencia, traemos de vuelta a Calavera y él es capaz de ser un rival digno para el Capi en esa escena, la cual creo que disfrutará la gente.

Fuente | Omelete TV