Tom Holland reitera que “robará” cosas a sus predecesores para ser Spiderman

Tom Holland

Tom Holland continúa promocionando En el Corazón del Mar, lo cual permite a los medios preguntarle también por su futuro como Spiderman.

Durante una entrevista reciente con Variety, el actor británico reiteró que tomará prestados algunos elementos de sus predecesores en el papel, Andrew Garfield y Tobey Maguire, para su interpretación del lanzarredes.

La única diferencia que te voy a contar es que soy más joven, y por el momento, va a haber cosas de los personajes de Tobey Maguire y de Andrew Garfield que voy a robar. Pero hay un camino muy específico en el que el director de Spiderman, Jon Watts, y yo estamos de acuerdo y nos gustaría llevar por ahí al personaje y explorar su trasfondo.

Tom Holland

Además de esto, Tom Holland también tiene algunas palabras dirigidas a aquellos que dudan de que pueda ser capaz de dar vida adecuadamente al trepamuros.

Bueno, todo el mundo tiene derecho a tener su propia opinión y eso solo me da más motivación para probarles que están equivocados cuando empiece a rodar la película. Y espero hacerlo que sea divertido.

Aprovechando la entrevista, Holland también recibió buenas palabras de su director en En el Corazón del Mar, Ron Howard:

Tiene las mejores cualidades, una gran combinación de habilidades físicas y su inclinación a lanzarse a situaciones y aún así estar conectado emocionalmente con un personaje de formas que desprenden autenticidad.