Spiderman y el Hombre Hormiga son el punto comiquero de Capitán América: Civil War

Póster de Capitán América: Civil War

Después de revelar que Spiderman siempre ha sido parte de Capitán América: Civil War, el co-director de la película Anthony Russo ha hablado más sobre qué papeles desempeñarán el trepamuros, Pantera Negra (Black Panther) y otro superhéroes inspirado en insectos, el Hombre Hormiga (Ant-Man).

El director también elaboró sobre el tono de la película y cómo su hermano Joe y él hicieron malabarismos para encajar a tantos personajes a la vez. De hecho, incluso adelanta que por fin veremos el desarrollo de un romance que estaba destinado a ocurrir.

Definitivamente, creo que la película tiene un tono más serio que cualquier otra película de Marvel Studios hasta la fecha. Y ese es el proceso natural porque vas a volver realmente a estos personajes, que han sido amigos y compañeros, los unos contra los otros. Y si vamos a tenerles luchando durante toda la película hasta el final, tiene que ser un problema serio porque son gente lista, son gente simpática, no son villanos, son los buenos. Y tienes que pensar muy duro sobre una situación muy compleja que vaya a ponerles en conflicto entre ellos durante toda una película.

Aunque Capitán América: Civil War podría ser la película de Marvel Studios más seria hasta la fecha, no puede faltar el humor marca de la casa. Según Anthony Russo, ese humor será ejecutado por personajes que aparecerán más tarde.

Al mismo tiempo, no todos los personajes de la película tienen la misma involucración en el conflicto. Hay ciertos personajes que entran en la historia un poco más tarde y que no tienen el mismo recorrido que tienen los Vengadores en términos de lo que está pasando en la película. Así que no tienen tanta oscuridad con la que tratar en la película, por lo que pueden ser más luminosos y más divertidos. Creo que la película tiene un buen equilibrio entre la seriedad, el interés, una narrativa muy sorprendente, luz, bromas divertidas y humor. Personajes como Spiderman y el Hombre Hormiga entran en la historia un poco más tarde.

Tras esto, el co-director habla sobre cómo su hermano y él se las arreglaron para equilibrar a tantos personajes diferentes en una sola película sin dejar de tener el foco de atención sobre el Capitán América, ya que al fin y al cabo es su película.

Es realmente difícil. Todos son personajes increíbles, a nosotros y a los fans nos encantan todos estos personajes. Son interpretados por actores increíbles, así que como directores y narradores, tenemos que darle a todos esos personajes su momento. Cuando vienes a ver esta película ya tienes tus personajes favoritos. Quieres verles hacer algo increíble, divertirte con ellos, sorprenderte con ellos. Nuestro trabajo como narradores es descubrir cómo daros esa experiencia. Algunas personas tienen papeles más prominentes que otros en la película. El Capitán América tiene el papel más prominente. Iron Man es el siguiente papel más importante porque tiene ese punto de vista principal que le empuja contra el Capitán América en la película. Y después los otros personajes se sitúan alrededor de ellos, pero creo que todos ellos tienen momentos geniales. Así que sea quien sea el que te gusta, esperemos que haga que salgas de la película feliz.

Finalmente, Anthony Russo habla sobre si pasará algo en la película entre la Visión y la Bruja Escarlata (Scarlet Witch), teniendo en cuenta que ambos tuvieron una relación sentimental muy importante en los cómics.

Ambos tienen fuertes historias que se cruzarán en algún momento de Civil War.

Póster de Captain America: Civil War

Capitán América: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Capitán América: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán América: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán América: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).

Fuente | Omelete TV