Todas las noticias del Universo Marvel

Peyton Reed confirma un género diferente para Ant-Man and the Wasp

A pesar de seguir sin haber un anuncio oficial, el director Peyton Reed sigue dando por hecho que dirigirá la secuela Ant-Man and the Wasp (imaginamos que ya habrá llegado a algún tipo de acuerdo), y por lo tanto continúa hablando sin tapujos de la película.

En una nueva entrevista para Comic Book Resources, Reed reveló que la película no girará en torno a más atracos, por lo que tendrá un género diferente. El director también habla sobre volver a trabajar con Adam McKay, o sobre la posibilidad de que la esposa de Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, de vida a Janet Van Dyne.

Creo que probablemente va a haber algunos aspectos que quizás vuelvan al tono de la primera película, pero para Ant-Man and the Wasp tenemos una plantilla completamente diferente. Sabemos cuál es la plantilla, y tenemos una plantilla de género completamente diferente para esta película. Pero va a ser una sorpresa. Pero sí, ya se ha tomado una decisión.

Sobre volver a trabajar con el guionista Adam McKay, que ya expresó su interés en escribir para la secuela, Reed pareció entusiasmado sobre la posibilidad.

Bueno, definitivamente, Paul Rudd y nosotros tuvimos a Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, cuyos créditos no aparecieron en la película, pero son nuestros guionistas de producción y van a volver. Y Adam va a volver en alguna capacidad. Mucho de esto tiene que ver con su agenda y su nueva película, The Big Short, porque está promocionando esa película y probablemente, creo yo, entrará en temporada de Oscars. Hemos hablado sobre Ant-Man, y él está mentalizado con volver. Queremos que vuelva. Va a ser un tema de agenda.

Cuando le preguntaron por lo que más le emociona de Ant-Man and the Wasp, Peyton Reed declaró que se trata de algo por lo que los fans también estamos emocionados.

Estoy emocionado por que Evangeline Lilly se ponga el traje y se convierta en un héroe en la película. También estoy emocionado por la idea de que el Hombre Hormiga y la Avispa haya sido una colaboración en la historia de Marvel Comics. Es una dinámica diferente a lo que hemos visto en el resto de películas de Marvel, una auténtica colaboración. Has tenido al Capitán América y el Halcón, obviamente. Pero esto es una cosa que en los cómics fue una colaboración romántica y una colaboración heroica, así que va a ser divertido jugar con eso y descubrir cuál es la versión cinematográfica de eso. Siento que hemos establecido un personaje bastante complicado con Hope Van Dyne en la primera película. Va a ser divertido ver cómo se desarrolla eso en la segunda película, pero también entre Hank Pym, Hope e incluso la posibilidad de Janet. Así que es emocionante.

Peyton Reed

Hablando sobre Janet Van Dyne, Evangeline Lilly expresó recientemente un deseo de ver a Michelle Pfeiffer interpretando el papel de la superheroína en Ant-Man and the Wasp, pero Michael Douglas también ha sugerido a su mujer, Catherine Zeta-Jones. Sobre esta última posibilidad, Peyton Reed dijo:

Oh, es genial tener eso sobre la mesa. Quiero decir, aún es muy pronto. Vamos a empezar realmente como pronto en enero con el guión. Pero obviamente tenemos montones de notas, cosas que hemos establecido en la primera película, y va a ser divertido arrancar con esto y empezar a desarrollar y escribir la película. Es muy pronto para empezar a hablar sobre este material. Y además, hablo mucho con Michael sobre ello, hay mucha exposición que fue llamado a presentar. Hay mucho establecido en Ant-Man, y será divertido darle a Michael material diferente para hacer en esta película.

A continuación, Peyton Reed habló sobre la secuencia de flashback de Ant-Man y sobre si veremos más de eso en la secuela.

Sí, quiero decir, es algo que estamos hablando, y veremos si funciona dentro del contexto de la historia. Es algo que es definitivamente interesante para todos nosotros. Porque creo que nos dio una oportunidad, incluso con la escena de apertura de Ant-Man, la escena de S.H.I.E.L.D., de situar retroactivamente a este tipo en el Universo Cinematográfico de Marvel, que es un importante personaje en los cómics, y todas las posibles relaciones que pudieran existir ahí, lo cual es realmente emocionante. Es algo que queremos explorar.

Finalmente, teniendo en cuenta que veremos a Paul Rudd como Hombre Gigante en Capitán América: Civil War, Reed habla sobre qué pasará en Ant-Man and the Wasp:

Sí, quiero decir, es una parte bastante crucial de su personaje en los cómics. Creo que ignorarlo sería una locura, porque hay mucho material muy rico. No solo con los diferentes tipos de identidades superheroicas que tuvo en los cómics, sino por su psicología. Quiero decir, lo establecimos en la película cuando Scott le dice, ‘¿Por qué no te pones el traje?’. Y él le responde, ‘No puedo. Lo hice durante mucho tiempo, y se cobró un precio’. Es como, ‘Bueno, ¿qué significa eso exactamente?’. Creo que hay muchas cosas que vamos a explorar en la siguiente que explicarán mucho de este material.