Todas las noticias del Universo Marvel

Anthony Russo no ve competencia entre Capitán America: Civil War y Batman v Superman

Aunque muchos se empeñan en enfrentar las películas de Marvel Studios con las de Warner Bros. basadas en DC Comics en absurdas batallas, lo cierto es que la dinámica de ambos estudios no puede beneficiar más a los fans.

En 2016 veremos la llegada de dos monstruos cinematográficos del género, Capitán América: Civil WarBatman v Superman: El Amanecer de la Justicia, y como era de esperar, los directores de la primera no ven a la segunda como competencia.

Según comentó el co-director Anthony Russo durante un panel en la reciente Comic Con Experience de Brasil:

Logo de Captain America: Civil War

Como directores, a mi hermano y a mí nos encanta el género. Cuando más buenas películas basadas en cómics haya mejor, por lo menos en lo que a nosotros respecta. Así que en realidad no lo vemos como competición. Pensamos que Zack Snyder es genial y esperamos que la película sea divertida y genial, y que la disfrutemos como todos los demás.

Capitán América: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Capitán América: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán América: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán América: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).

Fuente | Comicbook.com