Scott Buck será el showrunner de la serie de TV de Puño de Hierro. Primera sinopsis

Iron Fist: The Living Weapon Nº 1

Marvel ha anunciado de forma oficial que Scott Buck será el showrunner y productor ejecutivo de la serie de televisión de Puño de Hierro para Netflix, acabando así también con los rumores sobre la cancelación o sustitución de la serie.

Además, Marvel también ha publicado la primera sinopsis oficial de la serie, la cual podéis leer justo a continuación:

Regresando a Nueva York después de estar desaparecido durante años, Daniel Rand lucha contra los elementos criminales que corrompen Nueva York con su increíble dominio del kung-fu y su habilidad para convocar el increíble poder del fiero Puño de Hierro. Marvel’s Iron Fist es la cuarta serie como parte de un acuerdo general entre Marvel Television y Netflix, el cual ya ha lanzado las aclamadas primeras temporadas de Daredevil y Marvel’s Jessica Jones, con Marvel’s Luke Cage preparándose para su estreno en 2016. Los cuatro héroes se reunirán después en la miniserie Los Defensores.

Buck es conocido principalmente por su trabajo de productor ejecutivo en dos grandes éxitos de televisón como son DexterA Dos Metros Bajo Tierra.

Iron Fist: The Living Weapon Nº 1

Puño de Hierro será la última serie en debutar como fruto de la colaboración entre Marvel y Netflix antes de lanzarse a por Los Defensores, donde este héroe se unirá a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.